Encuentro contigo mismo

Libera tu ejército de pájaros…

(Subir volumen)

***

Prosa poética, imágenes y vídeo realizado por Volarela.

Acerca de volarela

Entusiasta de la vida, amante de aprender, hechizada por el arte, inspirada en el misterio, aspirada por Dios...
Esta entrada fue publicada en Poesías varias y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Encuentro contigo mismo

  1. franziska34 dijo:

    Ha sido un momento placentero porque, además, nos llega el sonido de tu voz que refuerza el contenido de la palabra escrita. No dudo de que Dios, tu Dios personal, está a tu lado. Ese Dios que ilumina tus actos y tus palabras y llena tu vida de sentido. En mi opinión, creo que los seres humanos somos el vivo reflejo de lo que creemos y de lo que pensamos: las creencias son como una semilla que germina, florece y fructifica. Los pensamientos que nos acompañan pueden ser ángeles o demonios: depende de cómo hayamos alimentado nuestras creencias. Mi opinión no trata de clarificar ni de opnonerse a la tuya, solo trato de explicarrme a mi misma cómo comprendo lo que acabo de leer. Es un texto hermoso y sincero y en las dudas está la gran verdad que vivimos todos. Te felicito es un acierto y para mí ha sido un placer leerlo. Un abrazo.

  2. franziska34 dijo:

    Debiera haber dicho: “leerlo y escucharted”.

  3. franziska34 dijo:

    Tiene gracia, a pesar de que quiero corregirme, produzco nuevos errores.

  4. Una preciosidad. Tu voz, la música de fondo y tu invitación a abrirnos a la vida, al recuerdo del pasado, a la esperanza que vuela como “ejército de pájaros” y de mariposas, alentándonos. Esas “lágrimas de los ángeles” nos llegan poblando de oro el interior, para entregarnos a la vida con confianza y fé. Te he escuchado un par de veces, al final, lo vivido toma sentido y nos sentimos nuevos, empezando de nuevo, encontrándonos con la esencia que nos da autenticidad.
    Siempre estamos en lucha con lo espiritual y lo material, es cierto. Pero lo importante es no desesperar, confiar en el soplo de luz, que cada día nos trae del más allá.
    Mi felicitación y mi abrazo por tu buena literatura y grandeza interior, que nos regalas siempre, Maite.
    Mi abrazo y mi cariño, amiga.

  5. De alguna manera me siento identificada con la primera reflexión, inspirada por el video y tocada por ambos textos. Pienso que la mayoría podemos desear una paz perfecta, con todo fluyendo armoniosamente a nuestro alrededor, pero luego entiendes que la gracia de la vida es adaptarse y manejar tu reacción ante los distintos eventos y movimientos de la misma.

    He logrado tener esos instantes mágicos de epifanía, en donde algo se me es revelado como una sensación de certeza (como de la que hablé en mi penúltima entrada). Es algo sanador, esperanzador y liberador. Me alegra que también le hayas experimentado.

  6. volarela dijo:

    Franciska: Gracias por tu comentario y disculpa mi abuso de tu generosidad, pero es que con tus ánimos me empujas a publicar más y más. Gracias mil.
    Pienso que la duda es necesaria e indispensable pues nos incita a buscar la certeza, que es, como versifico más abajo, algo que nunca alcanzaremos totalmente mientras estemos limitados en este espacio-tiempo.
    Un beso grande, y cuídate.

    M. Jesús: Me gusta que hayas sentido esas lágrimas de oro, y todo el vídeo, que imagino que no es fácil. Muchas gracias.
    Muy bonito lo que dices de la confianza. Creo que es básico.
    Un beso grande!

    Kadanekk: Sí. Esos momentos únicos, y aunque sólo sea uno, ilumina toda una vida.
    Gracias por tu huella.
    Abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s