La naturaleza en el corazón. Libro ilustrado en prosa poética. Pdf gratis.

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Os presento mi nuevo libro sobre la naturaleza. Escrito en prosa poética e ilustrado por mí en tinta y blanco y negro.

Como lanzamiento, lo estoy repartiendo gratis en Pdf.

Y dentro dedos meses estará también en la versón en papel por Amazon.

No es fácil hablar de él, porque es algo que forma parte de mí… Es el fruto de muchos años de encandilarme con la naturaleza y pasar a papel mis impresiones: poéticas siempre… y llenas de emoción…  Todas esas pequeñas vivencias, estampas, enamoramientos de mi alma al contemplar la vida maravillosa, quedan aquí reunidas en 90 páginas: un burro que rebuzna alocado, un río que te envuelve y acoge, un bosque místico, la belleza sencilla de las palomas, una ascensión hermosa, un amanecer entre montañas, un caballo nostálgico, etc…

Espero que os guste, y disfrutéis leyéndolo tanto como yo he disfrutado escribiéndolo.

Aquí dejo el libro para el que quiera leerlo en línea o descargarlo a su ordenador:

https://goo.gl/B0cV6V

Y en el margen derecho del blog lo podéis encontrar en papel.

 

 

 

 

Acerca de maite

Amante de los libros, el arte, la naturaleza y los viajes. Y difundiendo todo esto en la medida de lo posible.
Esta entrada fue publicada en Naturaleza, Prosa poética y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.