Sin más… (poema espiritual)

 
SIN MÁS…
 

Sin ojos, las raíces me veny en la incógnita tibia intuyen mis manos

acariciando la tierra dormida como un pequeño pájaro.

Sin luz, la noche me medita…

y suspira derramando polillas de fuego en mi sueño.

Sin brazos, el mar me mece…

y humedece mi piel con el ritmo de los números infinitos.

Sin pies los árboles siguen  la sombra verde de mi amor…

y se estremecen sus hojas como coros de ángeles.

Sin más que mis manos recojo miríadas de pétalos agradecidos,

cayendo desde las cumbres de la primavera,

oliendo a Dios.

Sin más que mi vida libero palomas al océano:

lágrimas de entrega blanca.

 
***
 
 
Fotos y poema: Maite Sánchez Romero 
 

Acerca de maite

Amante de los libros, el arte, la naturaleza y los viajes. Y difundiendo todo esto en la medida de lo posible.
Esta entrada fue publicada en Poesía y prosa espiritual y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.