Esta casa…



ESTA CASA…

Amor,

si tu supieras…

que esta casa,

con perfume a limonero,

con risas robadas a las fuentes,

sembrada de azucenas abismadas,

y cráteres

supurando pasión a las estrellas;

esta casa mía…

-mi cuerpo esponjoso, mi alma de trébol-

se desmoronaría,

leve y fatal

sobre la arena,

si tú no estuvieras

clavado en mis cimientos

como cemento santo.

 

Esta casa,

es sólida por tus brazos montuosos,

es cálida por tu ceñida ternura de hierba,

es ancha para tu mirada constelada

atravesando mis estremecidas puertas.

Sudan perlas mis cristales

al paso amoroso de tu alma…

 

Cuando no estás,

mis dedos doloridos atraviesan

los muros de mi pecho,

hasta encontrarte

y sentir de nuevo

tu sosiego de flor salvaje.

*

Acerca de maite

Amante de los libros, el arte, la naturaleza y los viajes. Y difundiendo todo esto en la medida de lo posible.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.