El baile eterno

Fractal: Metallic Hellhound: http://war-dog-kinzoku.deviantart.com/ 

EL BAILE ETERNO

Miro a través de la noche,
con los ojos fijos de los peces.
Y no veo
más que un negro cielo,
un pensamiento que tilila,
un fuego que me vela, no veo…
La noche me arrastra, me empuja
en lo oscuro,
hacia una voz que no oigo.
Y yo sigo su empuje bravío.
Me lleva
como una hoja sin peso,
efímera libélula,
más allá de mí misma,
mucho
más
allá
me lleva.
Y al final de su viaje
oigo el relincho
de un caballo negro.

Sin ojos,
sin luz,
palpo
el baile eterno de los números.

Y veo,
por fin,
las verdaderas formas,
naciendo bajo un párpado infinito.

***********************

Acerca de maite

Amante de los libros, el arte, la naturaleza y los viajes. Y difundiendo todo esto en la medida de lo posible.
Esta entrada fue publicada en Poesías varias y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.