Toca

 

Mefitica. DeviantArt: http://mefitica.deviantart.com/

Toca, amado, con tus dedos de sauce,
mis cuerdas, mis cabellos,
mis labios que esperan como un lago
desvelado tu llegada.
Seréname,
con suavidad de olas;
que inspire,despacio, tu aroma de pinos,
la silvestre osadía
de tus ansiadas manos,
tu verbo fuerte de tronco
bajo el recto sol.

Y toca, toca, toca…
mis fibras renacen para ti,
madera y miel, perfume de lava.
Toca,
hasta que brote tu alma de cima sobre mi pecho,
hasta que un retemblar fiel,
una eternidad de entregas
rezumen de nuestra sola piel.

Soy tu océano
musical, tuya, tuya;
soy un amanecer que se desnuda en rojo
para amamantar tus sueños.

Víveme hiedra, víveme inmensa, víveme
tras la locura riente de mis besos.
Soy tu lluvia rubia como tú la estrella
que me vela, calidez
sobre mis huesos.

Respírame, así,
exhala …
todo mi viento enamorado.

Acerca de maite

Amante de los libros, el arte, la naturaleza y los viajes. Y difundiendo todo esto en la medida de lo posible.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.