Ausencia

AUSENCIA

El polvo de mi habitación huele a ausencia,
miro las ramas de los álamos arañando mi ventana.

¡Cómo anhelo tus besos con sabor a lluvia silenciosa!
-Campanadas de luz verde golpeando los cristales-

El tiempo cuelga de la lámpara y me mira espectante.
Sólo sirve para ir trazando lentamente tu sombra en las paredes.
Tu sombra gigante de galaxia extinta.

Cómo escuece la vida sin ti.
La ausencia toma mi cuerpo hasta convertirme en mar
sin rastro de agua,
agonía de esponja,
llanura de sal
tremendamente sola y muerta.

Fotografía de Tomas Rucker: http://www.tomasrucker.com/


Acerca de maite

Amante de los libros, el arte, la naturaleza y los viajes. Y difundiendo todo esto en la medida de lo posible.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Ausencia

  1. Adriana Alba dijo:

    Felicitaciones por tu nuevo espacio Volareda!!!

    Es precioso!

    Cariños.

  2. Senofrari dijo:

    Tema no muy agradable pero en unos versos que me han encantado(sobretodo la tercera estrofa).
    Un placer leerte.

Los comentarios están cerrados.