Sabes que te amo

Nuestras pieles embriagadas en la arena,
girando con las sílabas azuladas del mar,
hechas nuestras manos de imparable viento
surcándonos el alma.
Acariciándonos los dos
-como dos universos girando
en la soledad quieta del éxtasis-
paralizados en la pupila del otro,
tocando la vena más profunda,
tiritando de unión.
Amor,amor,
palabra chorreando por nuestros cuerpos,
oro líquido y sol
de tu labio a mi labio.

Sabes a mi yo de cristal y alas,
sepo a tu yo de bronce y crines.
Los labios del aire también quieren besarnos,
penetrar en nuestro beso y colmarlo de vencejos.

Sabes que te amo,
como yo sé
que te caen pétalos de los dedos al tocarme.

Repito que te amo,
puedes ver mi espalda refulgiendo al eco de mis palabras,
alumbrando el camino que no necesitamos ya buscar,
¡él nos busca!

Oh! el mundo nos llama con su aliento despejado
y huele a jazmines transparentes.
Levitamos…
Mira amor, se empolvan nuestras caras con el viaje de las nubes…

 

Acerca de maite

Amante de los libros, el arte, la naturaleza y los viajes. Y difundiendo todo esto en la medida de lo posible.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.