No me dejes

NO ME DEJES

Enredada en un nudo de vientos,
al borde del acantilado,
quebrada,
veo hundirse
la arena.

Y por mis muros rotos
pasan
las aves
amarillas
de la desolación.

El fuego no me quema ni me hiere,
sólo tu rostro sin mirada.

No me dejes,
no,
no me des tu espalda
gigante
como un océano opaco.
Nave muerta, no me dejes
a la deriva,
enceguecida de ausencia.

Arco iris en tu cuello
te seguiré en el recuerdo,
en las flores de tu sangre,
en el llanto de tu sueño.

No me dejes, te lo ruego,
vivir sin ti no es
como morir de ti,
es distinto, es la nada,
es morar partida
en la sima del absurdo.

No me dejes, es un ruego
de nuestras venas locas.

Calcinadas las palabras,
los sueños tejidos en el sol
caerán.
Y las alas
y los abrazos
de huracanada luz.

Dibujo y poema: Volarela

Acerca de maite

Amante de los libros, el arte, la naturaleza y los viajes. Y difundiendo todo esto en la medida de lo posible.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.